English
 
Carro de compras  
Buscar producto  
 
Cátalogo de Productos
 
Agregometro para Sangre Completa
Marca Chronolog Corporation
Modelo WBA
Codigo WSVG-088
Especificaciones / Descripcion del Equipo

De fácil uso, es el ideal para estudios de drogas y para pruebas de función plaquetaria en pequeños y grandes laboratorios. Este Agregometro de bajo coste mide agregación plaquetaria directamente en sangre completa, eliminando el tiempo y costo en preparación de plasma. Un resultado preciso de agregación plaquetaria se puede obtener en siete minutos después de la punción venosa.

El WBA es ideal para probar los efectos de drogas anti-plaqutas en la la función plaquetaria, ya que éstas son ensayadas en su ambiente natural. De operación simple, con ajuste automático de linea-base y ganancia además se elimina la manipulación de muestras, se hace factible que los estudios de agregación plaquetaria se lleven a cabo de manera económica en laboratorios de cualquier tamaño. El entrenamiento a usuarios tambien es reducido, lo que resulta en un ahorro adicional.

El WBA está disponible como Canal Simple (Modelo 591 o 591A) o Canal dual (Modelo 592 o 592A). La "A" después del numero de modelo indica que el WBA tiene capacidad para Electrodos Desechables. La amplitud en ohmios de la agregación es mostrada automáticamente en la pantalla del panel frontal. Posee salidas analógicas a las que se puede conectar una interface de registrador gráfico para guardar copias físicas de las curvas de agregación.

El WBA es valioso cuando usted debe tener un analizador de anormalidades plaquetarias especificas que sea rápido, confiable y rentable.
 


Solicitar Cotizacion
 
 
 
 
   
 
 
 
  Productos Marcas Asistencia Técnica SAT Nosotros Clientes Contáctenos
 
Copyright © 2008 Valgott Electromédica C.A. - Valgott Científica S.L. Todos los derechos reservados
DevStudio | Diseño de páginas web