English
 
Carro de compras  
Buscar producto  
 
Cátalogo de Productos
Destiladores
Destiladores de Agua Simples
Destiladores con almacenamiento
 
Destiladores
Los usuarios de laboratorios de investigación, estándares y especiales de medicina, ciencia e industria de todo el mundo aprovechan la precisión y la fiabilidad de nuestros productos. Décadas de experiencia y de innovación técnica han establecido los estándares: los destiladores GFL producen destilados ultrapuros, con bajo contenido de gas y sin bacterias ni pirógenos y con una conductividad muy baja. El destilado obtenido es conforme a los requerimientos DAB y a las regulaciones internacionales de la farmacopea.
Las conductividades indicadas en esta página para cada modelo son valores medios, determinados por el Instituto Fresenius, para uso con agua corriente, y deben tomarse como valores aproximados. Dependiendo de la calidad del agua corriente, la conductividad obtenida puede mejorarse fácilmente.
En todo el mundo se ofrecen cuatro gamas de destiladores GFL muy eficientes, que comprenden 14 modelos diferentes con capacidades de 2 a 12 l/hora. El destilado se usa en labores de investigación y desarrollo, por ejemplo en la preparación médica y bacteriológica de muestras y para preparar cultivos celulares de tejidos. Se utiliza también en procesos de limpieza y esterilización, en soluciones tampón y en aplicaciones de microbiología y analíticas, en especial en HPLC (cromatografía líquida de alta presión). Como destilan agua de refrigeración precalentada, todas las unidades trabajan de manera muy económica. Los destiladores son fiables y fáciles de utilizar, no requieren mantenimiento y ostentan la marca CE.
       
 
 
 
  Productos Marcas Asistencia Técnica SAT Nosotros Clientes Contáctenos
 
Copyright © 2008 Valgott Electromédica C.A. - Valgott Científica S.L. Todos los derechos reservados
DevStudio | Diseño de páginas web